NOTICIAS: JOHN ROGERS TERMINO EL GUIÓN DE LA SERIE PRECUELA DE EL NOMBRE DEL VIENTO.

Si bien Patrick Rothfuss todavía no da noticias de la publicación de su nuevo libro, más allá de los que podemos suponer por lo que publican las páginas de venta de libros online como paso aqui , por suerte hay gente que se ocupa de sus fanáticos y de llenar ese vacío. John Rogers (The Librarians) , guionista a cargo de la serie precuela de “Crónicas del Asesino de Reyes”, publicó hace poco que el guió de los diez capítulos que formaran la primera temporada de la serie ya se encuentra finalizado.

 This is the day I put the season finale pages down and back out to the outline and track the emotional payoffs of the season-long themes LONGHAND. It’s as if I need the physicality of the pen to break the “typing” mindset of plotting and dialogue and scenework.
— John Rogers (@jonrog1) May 23, 2019

El productor ejecutivo de la serie, Lin-Manuel Miranda (‘Mary Poppins Returns’) , quien también será el encargado de la musicalización de aquélla también refirió que ya se encuentra trabajando en ello.

Para lo que no tengan noticias sobre esta precuela, Rothfuss dijo que el espectáculo se establecería una generación antes de los eventos de ‘El nombre del viento’ y seguiría a dos músicos viajeros. Algunos rumores dicen que se trataría de los padres de Kvothe, pero al preguntarle a Rothfuss, prefirió evitar responder.

Por último, les dejo un dato de color de como se gestó el nacimiento de esta precuela. Al parecer, Lin Miranda, gran fanático de los libros, se contacto con Rothfuss y se ofreció a realizar la música si alguna vez se llevaba a la TV. Rothfuss, sin saber quien era le agradeció y siguió con su vida. Al poco le comento a sus amigos quien le había mandado el mensaje y ellos le refirieron quien era Miranda. En ese momento Rothuss comenzó a indagar más y termino viajando para ver una producción de Miranda, Hamlet, dónde quedo maravillado. Ese fue el momento en el que este proyecto comenzó a germinarse.

Si bien hoy en día no tiene fecha de estreno, al parecer la serie vería la luz durante el 2020.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.