Sobre mi

¿Quien está detrás de Viajando Sobre Libros?

screenshot_20190730-131555-015550625244810947939.jpegMi nombre es Gastón, soy Argentino y viajando sobre libros es mi manera de conocer nuevos mundos. Desde chico comencé con la lectura y siempre fue una constante en mi vida. Durante estos 34 años las millas recorridas a través de las hojas leídas no dejan de acumularse. Visité el pasado con las novelas historias, acompañe a grandes personajes a resolver los mayores crímenes, conocí mundos increíbles con la ciencia ficción y la fantasía, y pase noches desvelado con los de terror. Si bien estos tres últimos géneros son los que más me acompañan últimamente, no me privo de abarcar todos aquellos que estén mi alcance.

La realidad y la ficción convivieron en mi vida desde un principio y gracias a la creación de éste espacio pude lograr que esas dos realidades lograran convivir en paz. Mi trabajo en la justicia nunca me privó de disfrutar de mis pasatiempos. Además de la lectura, dedique mucho tiempo a otras  actividades como las acrobacias, los juegos de pc/ps, las  series y películas, y el baile en pareja, en dónde conocí a la mujer más increíble que hoy es mi esposa. Fruto de esta unión, nació el pequeño retoño que hoy cuenta con tres años y que hace que nuestros días sean una aventura diaria, mientras esperamos la llegada de su hermanita próxima a nacer.

Espero que en Viajando Sobre Libros logren encontrar un lugar para descubrir lecturas interesantes, compartir sus experiencias y les abra las puertas a nuevos mundos mágicos. Pónganse cómodos, agarren un libro y acompáñenme a volar.

Anuncios