Noticia:»Las Puertas de Piedras» de Patrick Rothfuss con fecha de publicación

Así es, si bien, todavía no hubo confirmación por parte del autor, desde la semana pasada tanto en Bookdepository como en Amazon apareció la fecha de publicación de la última entrega de la saga «Crónicas del asesino de reyes», compuesta por «El nombre del viento» y «El temor de un Hombre sabio».

«Las puertas de Piedras», título que tendría el tercer libro, sería publicado el día 20 de agosto de 2020. Si bien está información no está confirmada, en ambas paginas como en otras tantas de ventas online ya aparecen los datos del libro con su ISBN y todo. Todavía falta mucho, pero al menos la cuenta regresiva comienza ya!

Format Paperback | 896 pages

Dimensions 153 x 234mm

Publication date 20 Aug 2020

Publisher Orion Publishing Co

Imprint Gollancz

Publication City/Country London, United Kingdom

ISBN10 0575081457

ISBN13 9780575081451

Bestsellers rank 215,248

ACTUALIZACIÓN: 11/02/2020 – COMO MUCHOS YA COMENTARON Y POR LO QUE SURGE DE LAS DIFERENTES PÁGINAS, TODAVÍA VAMOS A TENER QUE ESPERAR EL AUTOR PUBLIQUE LA VERDADERA FECHA DE PUBLICACIÓN. UNA LÁSTIMA. OJALA QUE VEA LA LUZ ALGÚN DÍA. !

Anuncios

31 comentarios

  1. Incorrecto, en el año 2016 ya salía el ISBN y decían que salia el 17 de agosto de 2017 … y seguimos esperando, el maldito barbudo nos hará sufrir

  2. Por mi parte puede sacarlo cuando quiera, he tomado la misma determinación que con juego de tronos: no comprar el maldito libro, ya está bien de que se rian de los lectores. De mi no pillan un euro más

  3. Qué se vaya con su puñetero libro al diablo, una burla para los lectores, 10 años es demasiado para un libro y seguro deja una salida para la cuarta entrega, así como vamos mis nietos leerán este libro… Jodete Patricio.

  4. Tengo 21, y lo conocí a los 18, me enamore de sus libros……no quiero imaginar lo que es para alguien haber leído “El temor de un hombre sabio” y ahora 9 años después no tener noticias de esta saga que marco un antes y después en su juventud, debe de ser triste, yo nunca voy a olvidar como por primera vez pase 4 horas en la cama leyéndolo sin darme cuenta que tenia frió o hambre, y gracias a dios lo conocí en 2017, porque seguro que este año lo saca, quien sabe, pensaba lo mismo en 2018/19, este año solo queda tener esperanza, cabe recalcar que Rothfuss es geminis, quizá una parte de el seguramente ya se aburrió de estas crónicas, pero aunque se aburra o le falte inspiración, merece ser condenado por dejarnos con la intriga a mas de 800.000 lectores.

  5. Siento desilusionaros pero las tiendas van poniendo ese tipo de datos aun sin saber la fecha real, luego los cambian. El libro ya tenía ese tipo de datos puestos en 2012… La fecha real la dirá el autor y nos enteraremos, hasta entonces nada. A seguir esperando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.