NOTA: NUEVA SECCIÓN «El AUTOR DEL MES»

Quiero presentarles una nueva sección en la página que van a poder encontrar a partir del mes de Junio y se va a llamar “El autor del mes”.

En ese espacio vamos a invitar a un autor nacional o internacional y durante un mes, todos los miércoles, vamos a ir compartiendo con ustedes entrevistas sobre diferentes tópicos.

La idea principal es  poder dedicarle tiempo a cada uno de los autores que sean invitados a éste nuevo espacio, para poder conocerlos a ellos, sus gustos, sus vidas como escritores y fuera de ese rol, sus libros publicados y futuros trabajos, como también opiniones sobre temas de actualidad. Poder generar un vínculo con cada uno de ellos, para que deje de pasar a ser sólo un nombre en una portada.

El esquema de las entrevistas va a tener el siguiente orden:

1º Publicación: La idea es desarrollar un perfil del autor. Conocer quién es, que hace en su vida además de escribir. Nos va a  hablar sobre sus autores, libros, y películas preferidas y sobre otros temas.

2º Publicación: En ésta oportunidad vamos a conocer al escritor. Sus métodos, inspiraciones y consejos para aquellos que están empezando.

3º Publicación: Habiendo recorrido un poco las cuestiones personales, vamos a introducirnos en sus obras e indagar sobre cada una de ellas, sus personajes y motivos que lo llevaron a crearlos.

4º Publicación: Para terminar, vamos a tratar temas de la actualidad y conocer sus opiniones, finalizando con sus últimas palabras.

Espero que les guste la nueva propuesta y cualquier consulta o propuesta que quieran realizar sera bienvenida.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.