Se va el 2018…

Llegamos al último día del año y no quiero terminarlo sin hacer un análisis de lo que fue éste año. Agradecer a todos los que día a día están ahí atrás, siempre leyendo y siguiendo esta gran pasión que es para mi la lectura.

Si bien el blog empezó en el 2016, recién este año empece a trabajarlo como siempre quise y los resultados obtenidos me dejan muy conforme y con ganas de seguir creciendo.

Este año se realizaron más de 40 publicaciones, todos dedicados a las reseñas de libros y más de 10 mil personas visitaron el blog con un total de 174 seguidores de wordpress y entre los demás suman un total de 885 seguidores!. La verdad me pone muy feliz ver como este proyecto que es Viajando Sobre Libros comienza a dar sus primeros pasos y eso no lo podría hacer sin ustedes que siempre están ahí presentes.

Si bien el 2018 se lleva muchas buenas historias, el 2019 va a venir repleta de nuevas, y no solo eso, ya que en el 2019 va a haber muchos cambios y muchas más publicaciones con nuevo material, novedades, cuentos propios y las tan queridas reseñas. Estén atentos que pronto van a tener noticias

Los invito a seguir las otras redes sociales como Instagram, Twitter, Goodreads así disfrutan de todo lo que Viajando Sobre Libros tiene para ofrecerles. Les deseo un muy feliz año nuevo y que el 2019 nos encuentre siempre así, viajando… sobre libros !!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.