Acerca de…

VIAJANDO SOBRE LIBROS

¿Que es ?

“Viajando sobre libros” es un Blog dedicado principalmente a la lectura y todo lo relacionado con ella.

¿Cómo fue que comenzó?

Gracias  a “Goodreads”. Para los que no lo conocen, Goodreads es una red social dedicada a todo lo relacionado con la lectura, donde podes marcar los libros que leíste, lo que estas leyendo y los que tenes ganas de leer, como así también establecer metas de lectura para el año. Además  de eso, te da la posibilidad de reseñar los libros que vas leyendo para que tus amigos o cualquier usuario puedan tener una referencia de aquél.

Siempre me gustó leer, pero desde que uso Goodreads puedo llevar un orden de mis libros, y también logré tener una conducta. Cada vez que terminaba de leer dejaba una reseña en Goodreads, pero siempre tenía la sensación como que necesitaba que esa opinión mía trascendiera más, así que fue por esa razón que se creó éste Blog.

¿Qué más puedo encontrar acá?

La idea originaria  fue la de ir subiendo  reseñas de lo que  voy leyendo, pero como también me interesa todo lo relacionado con el mundo de los libros, voy a ir de a poco agregando diferentes secciones.

¿Por qué viajando sobre libros?

Al momento de crear el Blog, lo primero que se me vino a la cabeza fue un chico sobre un libro, volando sobre un mundo imaginario. Así de sencillo. Creo que esa imagen refleja un poco lo que siento cuando leo un libro. Si bien lo más común es escuchar que la gente dice que al leer uno se “mete” dentro de un libro, la metáfora de ir volando sobre sobre él y conociendo su mundo me parece más acertada y al mismo tiempo, divertida. ¿no creen?

photostudio_1458933990861.jpg

Anuncios