Las novedades de Ediciones Urano Argentina

Título: TUNELES DE HUESOS, LOS| De: SCHWAB, VICTORIA 

Editorial: PUCK|

 ISBN: 978-84-92918-72-0

 Temática: PARANORMAL 

Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS

Formato: 135×213 mm | Lomo: 16mm | Peso: 320gr 

Páginas: 256 

PVP: $890

Sinópsis:

Los problemas parecen no abandonar a Cassidy Blake. Ahora, Cass junto a Jacob (su mejor amigo, que es un fantasma) están en París, donde los padres de Cassidy se encuentran filmando un nuevo episodio de su programa sobre las ciudades más embrujadas del mundo. Comer croissants y visitar la Torre Eiffel es muy divertido, pero hay
peligros verdaderamente escalofriantes al acecho debajo de París… en las famosas Catacumbas. Cuando Cass, por accidente, despierta a un espíritu muy poderoso, se ve obligada a confiar en sus habilidades como cazafantasmas que aún está aprendiendo a dominar. Ahora, deberá confiar en viejos y nuevos amigos para develar el misterio que se esconde en la ciudad de las luces. Pero el tiempo corre y el espíritu que Cassidy despertó se está volviendo cada vez más fuerte.Si no lo logra, la fuerza que liberó podría atormentar París por siempre.

Victoria Schwab regresa al tenebroso mundo de La ciudad de los fantasmas, con una nueva aventura, protagonizada
por un dúo inolvidable. Y recuerda: a veces, incluso los mejores amigos fantasmas tienen secretos…

Título: MUNDO OCULTO DE SABRINA, EL| De: REES BRENNAN, SARAH

Editorial: PUCK

ISBN: 978-84-92918-76-8

Temática: FANTASIA

Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS 

Formato: 135×213 mm | Lomo: 16 mm | Peso: 320gr

Páginas: 256

PVP: $850

Sinópsis:

Una precuela exclusiva de la serie de Netflix, El mundo oculto de Sabrina, nos muestra un lado de nuestra bruja que nunca hemos visto… ¿Qué camino elegirá al final? «Era una elección imposible, y pronto tendría que tomarla. Jamás había pensado en ello cuando era niña y soñaba con la magia, ni cuando Harvey se inclinó y me besó junto a la verja.
Suponía que una parte de mí había creído que aquel día jamás llegaría. Estuve mucho tiempo pensando que el futuro no llegaría jamás. No estaba preparada para que finalmente llegara.» Es el verano previo al cumpleaños números dieciséis de Sabrina Spellman. Ella sabe que su mundo, tal como lo conoce, está a punto de cambiar. Siempre ha estudiado magia y hechizos con sus tías, Hilda y Zelda. Pero también ha podido vivir una vida normal, como  cualquier otro mortal: asiste al instituto Baxter, sale con sus amigas Susie y Roz, y va al cine con su novio, Harvey Kinkle. Pero todo esto está a punto de acabarse. Adiós mundo mortal. Adiós amigos. Adiós salidas con su novio. Y para Sabrina, la mera idea de su nueva vida la vuelve loca, especialmente porque no sabe cómo Harvey se siente con
respecto a ella. Su primo, Ambrose, le sugiere que haga un hechizo para descubrir los verdaderos sentimientos de
Harvey. Pero cuando un misterioso espíritu del bosque interfiere en la magia de Sabrina, el hechizo sale terriblemente mal. Sabrina siempre se ha sentido atraída por el poder que implica ser una bruja, pero ahora no puede evitar preguntarse si el poder la está llevando por un mal camino. Al final, ¿elegirá el camino de la luz o seguirá por el sendero de la noche?

Título: BRUJA DEL MAR, LA | De: HENNING, SARAH


Editorial: PUCK

ISBN: 978-84-92918-60-7

Temática: FANTASIA


Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS 

Formato: 135×213 mm | Lomo: 22 mm | Peso: 426gr |

Páginas: 352


PVP: $990

Sinópsis:

Todo el mundo sabe lo que pasa al final. Una sirena, un príncipe, un beso de amor verdadero. Pero antes de la historia de esa joven sirena, existieron tres amigos. Uno temido, uno real y uno que ya estaba muerto. Desde que su mejor amiga, Anna, se ahogó, Evie ha sido marginada en su pequeño pueblo de pescadores. Una anormal. Una maldición. Una bruja. Una chica con un extraño parecido con Anna aparece en la costa y, aunque ella lo niega, Evie está convencida de que su mejor amiga sobrevivió y que su propia magia no era tan ineficaz después de todo. Cuando las chicas captan los ojos –y los corazones– de dos encantadores príncipes, Evie cree que por fin podría tener su felices por siempre». Pero su nueva amiga tiene sus propios secretos. No puede quedarse en Havnestad, o mantenerse en dos piernas, a menos que Evie encuentre una manera de ayudarla. Ahora, Evie hará cualquier cosa para salvar la humanidad de su amiga y el corazón de su príncipe, aprovechando el poder de su magia, su océano y su amor, hasta que descubra, demasiado tarde, a lo que en realidad ha renunciado. Wicked se cruza con La sirenita en esta cautivante historia sobre el origen de la villana más icónica del océano, perfecta para los fans de Sin corazón y Dorothy debe morir.


«Hábilmente, transformando un cuento de hadas en una exploración de la cultura y las relaciones, Henning cuenta la
historia original de la bruja del mar de La sirenita, de Hans Christian Andersen».
–Publishers Weekly

Título: ELLA NO ESTA| De: FIELDING, JOY

Editorial: UMBRIEL

ISBN: 978-84-16517-22-0

Temática: THRILLER

Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS

Formato: 150×230 mm | Lomo: 25 mm | Peso: 510gr

Páginas: 384

PVP: $1150

Sinópsis:

Una niña desaparecida, una madre presa de la desesperación, una llamada que trae de vuelta los fantasmas del pasado a un presente desgarrador… Joy Fielding combina con maestría los ingredientes precisos en una apasionante novela de suspense psicológico.«Creo que mi auténtico nombre es Samantha. Creo que soy tu hija.» Cuando la hija de dos años de Caroline Shipley desaparece durante un viaje a México, su mundo entero se desmorona. Ahora, 15 años después del terrible suceso, divorciada y aislada, Caroline recibe una llamada que podría cambiarlo todo. Pero, ¿será aquella voz realmente la de su hija? Y si es así, ¿qué ha pasado durante todo este tiempo para que desaparezca sin dejar rastro? Mientras Caroline intenta recomponer las piezas del puzle de lo que ocurrió aquel fatídico día, empieza a cuestionarse si las respuestas podrían estar más cerca de lo que cree…

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.