Senex. Nueva editorial Argentina de Scy fy, Fantasía y Terror

Hoy les traigo una gran noticia. Una nueva editorial independiente y Argentina, dedicada a la Ciencia Ficción, la fantasía y el Terror, abre sus puertas. Como se puede leer en su pagina web

«Senex es una editorial joven creada por autores argentinos con la finalidad de brindar un espacio de publicación para la literatura fantástica. Su nombre proviene del latín, y significa anciano, sabio. Por eso la ilustración que nos representa es la de un hechicero, sabio y poderoso. Nos especializamos en la publicación de los géneros que más nos apasionan: fantasía, ciencia ficción y terror.

¿Quién está detras de Senex Editorial?

Heliana Biaggini (@h.j.biaglau)

Nacida en Buenos Aires (Argentina) el 13 de septiembre 1985, la escritora italo-argentina H.J.Biaglau desde muy pequeña mostró inclinación por la literatura, participando activamente de talleres literarios y concursos internacionales consiguiendo menciones del Rotary Club por sus poesías y cuentos cortos. Estudió Diseño de Indumentaria y luego de finalizar la carrera se volcó a la docencia desarrollándose como Profesora de Nivel Inicial. Actualmente forma parte de la Comunidad Bookstagram donde asiste a eventos, lee y reseña libros en colaboración con autores y editoriales, así como también los que consume de forma particular. Coopera con diversos programas que tienen como objetivo el apoyo, fomento y desarrollo de la literatura, principalmente de los autores argentinos.
Publicaciones: Elementearth I Clic - Cuento dentro de la Antología “Voces desde las sombras” de Ediciones Frutilla. Elementeath II (En progreso de escritura).

18671069

Hernán Cousté (@hernan.couste)

Nació el 8 de febrero de 1978 en Buenos Aires. Se recibió con el título terciario de Redactor Especializado en Textos Académicos en el Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea en 2009. Posteriormente egresó con el título de Licenciado en Relaciones Públicas de la Universidad Abierta Interamericana en 2018. Entre 2006 y 2009 fue redactor en la revista La cosa en la sección de series de televisión. La pasión por el cine, las series de TV y la literatura recorrió transversalmente todas las etapas de su vida. Fue así que en los últimos años se dedicó en su tiempo libre a desarrollar ficción, inspirado en las historias que nutrieron su imaginación desde pequeño.
Publicaciones: Las últimas dinastías de Singlator Ediciones. La legión de las tormentas (Próxima publicación) de Singlator Ediciones. El legado de los imperios : Un oscuro renacer (En proceso de escritura).

Con estos dos grandes autores detras de la editorial, esperamos ver grandes obras. La primera publicación es «Elementearth» de Heliana Biaggini. 

SINOPSIS

Pablo es un adolescente común y corriente que a lo largo de su vida ha sufrido muchas mudanzas a causa del empleo de su padre, con el que mantiene una relación inestable debido a su trabajo demandante; pero también es su única familia. Esto ha generado en él una personalidad tímida e introvertida, le cuesta socializar e integrarse en su nueva escuela. Muchas veces se siente abrumado y colmado de angustia. El joven lleva una vida solitaria y tortuosa, pero pronto va a ocurrir un suceso inesperado. Alguien sabe mucho sobre él y va a revelarle un secreto familiar que permanecía profundamente oculto. Aquel enigma lo llevará a otra realidad y revelará un mundo nuevo. Ante él se abrirá lo desconocido, la oportunidad de cambiar su vida para siempre. Pablo tendrá la posibilidad de sellar su destino en Elementearth.

Una publicación que estoy esperando es «El Legado de los Imperios Un oscuro renacer»del  autor de «Las últimas Dinastías» , Hernán Cousté,  al que tuvimos el privilegio de entrevistar en el Blog (Pueden encontrar la entrevista en estos links: Parte1, Parte 2, Parte 3, Parte 4)

Les deseamos mucha suerte a esta nueva editorial y vamos a estar publicando todas las novedades! 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.