Viajando Sobre Libros

Nueva serie de Terramar de Ursula Le Guin en camino

La Saga de fantasía «Terramar» se convertirá en una serie al estilo Got

La productor A24 está detrás del proyecto que ya está siendo ofrecida a las cadenas. Será la tercera adaptación de la obra de Ursula Le Guin.

La productora A24 (Moonlight, Ex Machina) y Jennifer Fox (productora de Nightcrawler) anunciaron una colaboración para convertir la saga de fantasía “Terramar” («Earthsea») de Ursula Le Guin en una serie.

La serie está compuesta por cinco libros y ocho historias cortas (la última publicada en 2017) y ha sido comparada en oportunidades con la serie El Señor de los Anillos de Tolkien.

La tierra de “Terramar” está compuesta por una serie de cientos de archipiélagos y un mar en su mayoría inexplorado durante una era similar a nuestra Era de Hierro. La primera novela (“Un mago de Terramar”, 1968) cuenta la historia de un joven mago llamado Ged creciendo en ese mundo. En las siguientes novelas el personaje alterna entre el protagonismo y roles de reparto.

A24 comenzará a vender “Terramar” en los próximos meses. Parece un momento particularmente apropiado ya que todas las cadenas están buscando su propio Game of Thrones y una autora con una historia inclusiva que muchos ponen a la altura de Tolkien parece ideal.

Fuente : filonews