Convocatoria a I Premio Pragma de la Fundación ASIMOV

Seguimos con la publicacion de convocatorias a premios literarios. En ésta oportunidad la Fundación Asimov acaba de anunciar la convocatoria del I Premio Pragma de relato de ciencia ficción. Los relatos, originales e inéditos, deberán estar escritos en castellano y tener una extensión de entre 15000 y 25000 palabras. La organización ha establecido un primer premio de 500€ y dos accésits, aunque el premio puede declararse desierto.

El plazo de admisión de los originales será desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 21 de marzo de 2020. Los manuscritos deberán ser remitidos por correo electrónico al proyecto “Fundación Asimov” (info@fundacionasimov.org). En el asunto del correo se indicará “Premio Pragma”. En el cuerpo del correo figurará el título de la obra y el lema o pseudónimo bajo el que se presenta. A este correo se adjuntará el archivo con el manuscrito, cuyo nombre será el título de la obra (por ejemplo: “El mañana nos espera.rtf”), y el archivo con la plica, cuyo nombre será el título seguido por “- plica” (por ejemplo: “El mañana nos espera – plica.rtf”). El archivo de la plica contendrá el nombre del autor o autora y sus datos de contacto (dirección electrónica y teléfono).

El jurado del certamen está compuesto por Teresa López PellisaFrancisco Martorell Campos Salvador Bayarri, junto a una comisión del Proyecto Asimov.

Para más información ver las bases

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.