SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA LOS PREMIOS MINOTAURO

El sello editorial Minotauro, perteneciente al Grupo Editorial Planeta, ha anunciado la convocatoria del XV Premio Minotauro(2020). El premio Minotauro es un premio literario otorgado a la mejor novela inédita de ciencia ficción, terror o fantasía.

Podrán participar todos los escritores, independientemente de su nacionalidad, que presenten obras originales y autoconclusivas en español y que se puedan englobar dentro de la ciencia ficción, fantasía y terror. No podrá presentarse obra alguna que concurra simultáneamente a otro premio, ni las obras de aquellos autores que hubiesen fallecido antes de anunciarse la convocatoria.

El premio al ganador será de 6.000 euros y, la publicación a través de la editorial.

Bases

Las bases para los Premios Minotauro 2020 se pueden consultar aquí.

Las novelas podrán presentarse por correo electrónico en la dirección premiominotauro@planeta.es en un archivo .word o .pdf.

Importante: hay que enviarlas firmadas con un pseudónimo con las instrucciones que se detallan en las bases.

Podrán enviarse a partir del 1 de julio de 2019 y como máximo hasta el 16 de septiembre de 2019. El fallo del jurado se hará público durante el tercer trimestre de 2020.

El Premio Minotauro se otorgó por primera vez en 2004, a la novela Máscaras de matar, de León Arsenal. El premio se continuó celebrando de manera ininterrumpida hasta 2017 y ahora regresan.

Si tienen una obra y quieren probar suerte, no dejen pasar ésta oportunidad!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.