NOTICIAS: RE LANZAMIENTO DEL SELLO UMBRIEL

La semana pasada Ediciones Urano dio a conocer el relanzamiento de su sello de ficción adulta, Umbriel. Como dice en su página » Umbriel ofrece la mejor ficción internacional para adultos. Best sellers, narrativa, novela histórica, género negro, thrillers, acción, suspense, ficción femenina y literatura testimonial a cargo de reconocidos autores extranjeros y españoles que gozan de una enorme popularidad en todo el mundo. Grandes novelas que atraparán al lector proporcionándole lecturas entretenidas y de alta calidad.»

También presentaron a su nuevo editor, Leonel Teti, quien será el encargado de buscar las mejores obras para que cada lector pueda encontrar su libro en este sello. Felicitaciones al nuevo editor!.

Dentro del sello podemos encontrar diferentes categorías:

  • Umbriel histórica: Novelas situadas en un momento histórico importante con los componentes de acción, intriga, romance y suspense que atraen al gran público.
  • Umbriel narrativa: Grandes historias que, más allá de géneros, proporcionan una lectura enriquecedora y atractiva.
  • Umbriel thriller:​ Suspense, acción, intriga internacional y grandes escenarios en novelas de enorme popularidad para todos los públicos.
  • Umbriel género negro:​ Lo mejor de la novela policíaca, con casos estremecedores e intriga y acción en las dosis justas.
  • Umbriel fantasía: Novelas cargadas de futuro que nos trasladan a mundos nuevos y alternativos.

El relanzamiento del sello se realizara en octubre y lo hará con la presentación de tres obras bastante interesantes.



La verdad que es una muy buena noticia ver un sello nuevo dedicado a la temática aparezca en Argentina, le deseamos mucha suerte y vamos a estar al tanto de todas las novedades. No dejen de seguirlos en las redes sociales dónde lo van a poder encontrar como @umbrieleditores.

2 comentarios

  1. Hola!
    Pues me parece muy interesante la información que nos traes porque no tenía ni idea de que Umbriel se relanzara. Además, la novedades con que lo hace tienen una pinta estupenda. sobre todo me ha llamado la atención el último que mencionas, Y vendrá la oscuridad. Buscaré más información del libro.
    Un saludo!! ^,^!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.