Viajando Sobre Libros

NOTICIAS: EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS TENDRÍA SU SERIE

Según lo que se supo hace poco a través de según CX Live , la compañía de entretenimiento china YooZoo Entertainment, quien posee los derechos de la serie, aparentemente estaría trabajando en una adaptación del libro. Al parecer la serie constaría de 24 episodios y podría comenzar a filmarse en septiembre.  En caso de que la serie comience a filmarse, este desarrollo sería el último paso adelante en la adaptación de las novelas para o televisión.

Hace un tiempo se intento llevar a la pantalla grande a ésta primera parte de la trilogía a cargo del director chino Fanfan Zhang, pero la película vio la luz, sin embargo el trailer de ella había dejado a todos muy entusiasmados.

La película que nunca se estreno de «El problema de los tres cuerpos»

Escrito por Cixin Liu en 2006 y traducido al inglés en 2014 por Ken Liu, The Three-Body Problem fue un gran éxito en la escena de ciencia ficción de China, ganando el Premio Hugo a la Mejor Novela en 2015. El libro es el primero de una ambiciosa trilogía ( El problema de los tres cuerpos , seguido de El Bosque Oscuro El Fin de la Muerte ).