NOTICIAS: EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS TENDRÍA SU SERIE

Según lo que se supo hace poco a través de según CX Live , la compañía de entretenimiento china YooZoo Entertainment, quien posee los derechos de la serie, aparentemente estaría trabajando en una adaptación del libro. Al parecer la serie constaría de 24 episodios y podría comenzar a filmarse en septiembre.  En caso de que la serie comience a filmarse, este desarrollo sería el último paso adelante en la adaptación de las novelas para o televisión.

Hace un tiempo se intento llevar a la pantalla grande a ésta primera parte de la trilogía a cargo del director chino Fanfan Zhang, pero la película vio la luz, sin embargo el trailer de ella había dejado a todos muy entusiasmados.

La película que nunca se estreno de «El problema de los tres cuerpos»

Escrito por Cixin Liu en 2006 y traducido al inglés en 2014 por Ken Liu, The Three-Body Problem fue un gran éxito en la escena de ciencia ficción de China, ganando el Premio Hugo a la Mejor Novela en 2015. El libro es el primero de una ambiciosa trilogía ( El problema de los tres cuerpos , seguido de El Bosque Oscuro El Fin de la Muerte ).

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.