NOTICIAS: «SPINNING SILVER», DE NAOMI NOVIK, LLEGA EN ESPAÑOL

La aclamada autora de «Un cuento Oscuro» (Ganador durante el 2016 del Nebula a mejor novela y el Locus a mejor novela de Fantasía. Además del dato de que Warner Bros compró los derechos de la novela para hacer una película) vuelve a ser publicada en español de la mano de la editorial Planeta. «Spinning Silver», novela que se publicó durante el 2018 y actualmente se encuentra nominado en los premios Hugo 2019 para mejor novela, va a llegar a las librerías españolas el próximo 3 de septiembre con la traducción de quien se ocupo de traducir su obra anterior, Julio Hermoso, con el título de «Un mundo helado»

La portada es increíble y tiene un gran parecido con la de «Un cuento Oscuro» , pero la trama no tendrá nada que ver con el anterior. Ojala podamos encontrarla en un futuro en la librerías Argentinas, algo que tengo esperanzas, ya que su anterior obra llego. Les dejo la Portada con su sinopsis:

Sinópsis:

La familia de Miryem se halla al borde de la pobreza, hasta que se hace cargo de la situación y no tarda en ganarse la reputación de ser capaz de convertir la plata en oro. Cuando el rey de los staryk, unas criaturas hechas de hielo que amenazan con llevarse el verano para siempre, se entera de tal hazaña le impone una tarea que parece imposible y que hará que Miryem descubra que tiene poderes. Tejerá una telaraña en la que quedarán atrapadas una joven campesina, Wanda, y la desdichada hija de un noble local que pretende casarla con el joven y apuesto zar Mirnatius. Miryem y sus dos inesperadas aliadas se embarcarán en una desesperada odisea que las llevará hasta los límites del sacrificio, el poder y el amor.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.