NOTICIAS: «A LITTLE HATRED» LO NUEVO QUE NOS TRAE JOE ABERCROMBIE

El 17 de septiembre de este año se va a publicar la nueva novela de Joe Abercrobmie ambientada en el fantástico mundo dónde tuvo lugar la saga de «La primera ley» (Pueden encontrar las reseñas de cada libro en los siguientes enlaces: «La voz de las Espadas» Antes de que los cuelguen y El último argumento de los Reyes )

Hace un tiempo se dio a conocer la sinopsis y todos los que seguimos al autor no pudimos evitar que una sonrisa se nos dibuje en la cara. Ver a los hijos de los personajes que nos acompañaron en la primera ley tomando el protagonismo de esta nueva saga va a traernos muchas alegrías.

sinopsis:

Las chimeneas de la industria se elevan sobre Adua y el mundo está lleno de nuevas oportunidades. Pero las puntuaciones antiguas son profundas como siempre.

Savine dan Glokta (socialité, inversionista e hija del hombre más temido de la Unión) planea abrirse camino hasta la cima de la escoria de la sociedad por cualquier medio que sea necesario. Pero los barrios pobres se llenan de rabia que todo el dinero del mundo no puede controlar.

En las fronteras empapadas de sangre de Angland, Leo dan Brock lucha por ganar la fama en el campo de batalla y derrotar a los ejércitos de Stour Nightfall. Él espera la ayuda de la corona. Pero el hijo del rey Jezal, el irresponsable príncipe Orso, es un hombre que se especializa en decepciones.

La edad de la máquina comienza, pero la edad de la magia se niega a morir. Con la ayuda de la loca montañesa Isern-i-Phail, Rikke lucha por controlar la bendición, o la maldición, del Ojo Largo. Vislumbrar el futuro es una cosa, pero con la mano guiadora del Primero de los Magos aún tirando de las cuerdas, cambiarlo será otra muy distinta … «

Ya las primeras criticas que pueden encontrar en goodreads de aquellos afortunados escritores que ya recibieron una copia por adelantada nos dejan deseando que septiembre llegue YA!

Robin Hoob, gran autora del genero dijo: «Joe Abercrombie sigue haciendo lo que mejor hace. Establece un tablero de ajedrez muy grande, con múltiples piezas. A menudo, varias piezas están en movimiento al mismo tiempo, y como siempre, todas las piezas son del mismo color. Depende realmente del lector decidir qué facción animarán, ya que los personajes continúan desafiando las etiquetas de «bueno» o «malo».Esta es una historia de fuerza bruta y magia sutil ambientada en un mundo en la cúspide de una revolución industrial.(…)  «Los personajes son memorables. Incluso con un elenco grande, nunca tuve que esforzarme para recordar quién era quién y qué estaba pasando. «

Nicholas Eames, autor del magnifico «Kings of the Wyld» dijo: » Sí, esto fue tan increíble como esperaba. Ingenioso, sangriento y divertido.Los personajes fenomenales abundan, y prepara el escenario para cosas aún más grandiosas por venir. «

Lee runas será la editorial encargada de traernos la versión en español pero todavía no hay fecha confirmada. Solo nos resta esperar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.