NOTA: Windumanoth, revista de género Fantástico.

Buenas a todos, hoy quería compartir con ustedes una revista que vengo leyendo hace un tiempo y que la verdad es increíble en cuanto a la calidad, a la información y todo en todo lo que pueden encontrar en ella.

Cómo pueden encontrar en su página, Windumanoth :”es una publicación impresa cuatrimestral. Una revista literaria sobre género fantástico, ciencia ficción y terror con artículos, entrevistas, arte, reseñas y ficción escrita por autores de género reconocidos y también por nuevos talentos.” Es una revista que se edita en España, dedicada a la literatura fantástica, de ciencia ficción y terror.

“Una de las funciones de Windumanoth es traerte lo más interesante de la actualidad del género junto con la mejor ficción corta y el mejor arte. La otra es ser una publicación de prestigio que sirva de lanzadera efectiva para autores.

Entre sus páginas podemos encontrar artículos sobre literatura, arte y juegos, reseñas y entrevista a diferentes autores, editores, y artistas relevantes del género como por ejemplo Joe Abercrobmie, Andrzej sapkowski o, como en su último número, al magnífico Stven Eriksson

La verdad que muchas de las reseñas que pueden encontrar en ésta página fueron libros que encontré en ella, como por ejemplo Nimhaim: Los hijos de la nieve y la tormenta o La Danza de Gouht .

Su publicación son cada 4 meses y para adquirirlas en formato digital se pueden comprar mediante la pagina www.lektu.com. También podes formar parte de sus filas de patreon, como lo hago yo, y mediante una suscripción mensual apoyas al proyecto y luego recibís la revista cuando se publican. Recomiendo leer bien las instrucciones en éste LINK

Además, en su página pueden encontrar todos los colaboradores que forman parte del Staff que la verdad son de primera. Mucho de ellos tiene sus Blogs de la misma temática como El Caballero del Árbol Sonriente o colaboran con publicaciones en La Nave Invisible .

No conozco hoy en día ninguna revista que se publique en Argentina sobre el género. Si alguien sabe de alguna, le agradecería que me informara así le podemos dar la publicidad necesaria. Hoy en día, en el que la literatura juvenil está siendo un fenómeno gigante, como se puede ver en la Feria del Libro, siendo la fantasía y la ciencia ficción un pilar de dicho éxito, sería genial que se comenzara a trabajar en algo parecido. Ojala pronto podamos tener una revista así en nuestro país.

Windumanoth es una revista impresa, visual y de calidad. Pero sobre todo, una revista que paga a sus colaboradores. Una publicación de prestigio como las que hay en otros países. Un espacio en el que los artistas pueden exponer su arte, las editoriales su trabajo, y los autores sus relatos para darse a conocer ante nuevos lectores.

Por último, les dejo un link dónde van a poder informarse de todo lo que tiene el último número que se publica éste mes. Espero que les guste.

El sexto número de Windumanoth ya a la venta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.