NOTICIAS: STARSIGHT DE BRANDON SANDERSON

Brandon Sanderson es un autor como ningún otro, ya que no deja de producir material continuamente y no sólo eso, también nos mantiene informados de sus progresos regularmente como pudieron ver en la actualización que pueden encontrar en éste LINK

Ahora bien, Escuadrón, la primera entrega de la nueva saga de Sanderson, se publicó en noviembre de 2018(en español y en ingles), teniendo una recepción muy buena por parte del público y escalando a los primeros puestos de ventas. Este año va a tener su continuación.

Así es, la fecha en la que “Stardight”, el título que tendrá ésta segunda entrega, verá la luz es el 26 de noviembre del corriente año y contará de 528 página repletas de acción. Todavía no hay noticias si se publicará en español en igual fecha (ojalá que si) pero los vamos a tener informados.

Les dejo la portada con la sinopsis en español.

Toda su vida, Spensa ha soñado con convertirse en piloto. De probar que es una heroína como su padre. Llegó al cielo, pero las verdades que supo sobre su padre fueron aplastantes. Los rumores de su cobardía son ciertos: abandonó su vuelo durante la batalla contra los Krell. Peor, sin embargo, se volvió contra su equipo y los atacó.

Spensa está segura de que hay más en la historia. Y ella está segura de que lo que sea que le haya pasado a su padre en su nave estelar podría pasarle a ella. Cuando lo hizo fuera de la capa protectora de su planeta, escuchó las estrellas, y fue aterrador. Todo lo que se le ha enseñado a Spensa sobre su mundo es una mentira.

Pero Spensa también descubrió algunas otras cosas sobre ella misma, y ​​viajará al final de la galaxia para salvar a la humanidad si lo necesita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.