NOTA: VISITA A LA FERIA DEL LIBRO 2019

El lunes 29 de abril, estuve recorriendo los pasillos de la Feria del libro de Buenos Aires y vengo a compartir un poco de lo que pude encontrar.

Antes de ir, me hice un mapa para poder visitar todos aquellos stand que tenía ganas de ver, algo que obviamente no termine respetando ya que recorrí todos los que habían en reiteradas oportunidades.

Hay para todos los gustos. Pueden encontrar bastantes stands con venta de 3 libros a $400/$500, 2 por $300 o 1 por $150 o menos, hay algunos que los tienen a $40. La mayoría son ediciones de bolsillo. Sin embargo, algunos tiene libros comunes y ahí esta lo más interesante, para encontrarlos hay que caminar bastante, pero yo les traigo algunos consejos para que tengan en cuenta de las compras que hice yo.

Estos 3 libros que son ediciones de bolsillos los pague $400 los 3. La verdad que las portadas son increíbles y hacía mucho que las estaba buscando. Los pueden encontrar en el Stand Nº608 del pabellón azul (Basílico, Librospara el mundo) junto con muchos otros.

Estos dos estaban cada uno $150, y pagando con Tarjeta de crédito del Banco Ciudad hacían 30% de descuento, así que fueron un regalo. Tanto los de Esslemont como los de Steve Eriksson están a $150 en Cuspide. (Stand 910, Pabellón Verde)

Ésta obra increible de Brandon Sanderson que en cualqueir librería lo pueden encontrar a $500 o más, en el Stand de Dickens (Nº1320, pabellón Verde) esta a $150.

En el Stand 606 del Pabellón Azul van a poder encontrar el Stand de Bookdepository, dónde hay una ruleta para girar y pueden ganar diferentes descuentos y participar para el sorteo de un ipad. Además se pueden llevar estos marca páginas.

Estos son otros libros que me compre que si bien estaban a un precio normal, aproveche el descuento del banco ciudad del 30% para llevarlos.

Por último les dejo algunos libros que le compre a mi hijo para que tengan una idea. Son libros muy bueno que tenían también la promoción del Banco. Los de Federico y Elmer los pueden encontrar en el Stand de Penguin Random House (1017) y el de “El Monstruo de Colores” en en Stand de “Abrazando cuentos” (332). Increíbles cuentos pueden encontrar en éste último.

Les dejo algunas fotos de algunos de los Stand que más me gustaron:

Otra cosas que me gustó bastante fueron algunas ediciones increíbles que encontré en el Stand de Kel (inglés) (Stand 1404) como en el Stand de Granica(español) (Stand 920). Todos los clásicos para aquéllos que les gustan tenerlos. Y por otro lado también estan la adiciones de LEA(Stand 1614) que también están muy interesantes. Les dejo una foto de cada uno :

Kel
Granica
Lea

Espero que les haya gustado y les sirva y si saben de alguna promoción o data interesante no duden en compartirlo en los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.