NOTA: PRIMER AÑO EN INSTAGRAM

Ayer, 23 de abril, se cumplió un año de que Viajando Sobre Libros comenzó su camino por Instagram. Efectivamente, con la celebración del día del libro se inauguró la cuenta que hoy en día cuenta con más de 2500 seguidores (@viajandosobrelibros). Quiero agradecer a todos aquellos que día a día siguen a viajando sobre libros. Todos sus «me gusta», comentarios y la buena onda que siempre mandan, sirven de combustible para que este proyecto siga creciendo.

View this post on Instagram

#viajandosobrelibros

A post shared by Viajando sobre libros (@viajandosobrelibros) on

La verdad que nunca pensé que la cuenta iba a crecer tanto e iba a tener tanto movimiento y contenido. Para todos aquellos que siguen el blog, pero todavía no siguen en instagram, les recomiendo que empiecen a seguir ya que el contenido que van a encontrar por ahí es diferente del que van a ver por acá.

Por ejemplo, todos los días, en las historias, van a poder encontrar las citas del día. Elijo la frase de un libro que haya leído y lo comparto con ustedes. Por lo general son de literatura fantástica, pero suelen haber de otros géneros para hacerlo un poco más variado.


Además de la cita del día, van a poder encontrar «Los viernes de portada«. Un juego en el cual les comparto una imagen y los seguidores deben proponer un título. El ganador de lleva chances para los sorteos que se realizan en la cuenta.

No quiero dejar pasar este día sin hacer mención a unos de los posteos que más éxito tuvo, consiguiendo superar los 7 mil me gusta y haber sigo agregado en más de dos mil favoritos de los seguidores. Se los dejo para que lo disfruten y los invito a encontrarnos por allá. Gracias a todos !

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.