NOTICIA: PREMIOS PHILIP K. DICK: GANADORES.

El Premio Philip K. Dick se otorga anualmente con el apoyo de Philip K. Dick Trust para la novela de ciencia ficción publicada en forma de libro de bolsillo en forma original en los Estados Unidos durante el año calendario anterior. El viernes 19 en la ceremonia de la » Norwescon 42″ que tuvo lugar en SeaTac, Washington, se dió a conocer el ganador. Aclaro que los títulos están en ingles.

El 12 de enero del corriente año se dieron a conocer a los nominados que fueron;

  • TIME WAS by Ian McDonald (Tor.com)
  • THE BODY LIBRARY by Jeff Noon (Angry Robot)
  • 84K by Claire North (Orbit)
  • ALIEN VIRUS LOVE DISASTER: STORIES by Abbey Mei Otis (Small Beer Press)
  • THEORY OF BASTARDS by Audrey Schulman (Europa Editions)
  • AMBIGUITY MACHINES AND OTHER STORIES by Vandana Singh (Small Beer Press)

Y EL GANADOR FUE:

THEORY OF BASTARDS de Audrey Schulman (Europa Editions)


SINÓPSIS: Francine decidió compartir su premio MacArthur con la Fundación para poder estudiar a un grupo de animales notables, gentiles e inteligentes: las criaturas perfectas para certificar su sorprendente teoría de la reproducción, un concepto revolucionario que ya ha cambiado las pruebas genéticas y ha desenmascarado a las figuras públicas. presidentes anteriores.

A medida que Francine aprende más sobre sus fascinantes temas, poco a poco descubrimos que tiene acceso a la tecnología más avanzada: «bodyware», los dispositivos reales que han reemplazado a los teléfonos celulares, computadoras, relojes, televisores, casi todos los medios de comunicación. Este mundo de futuro próximo depende totalmente de estos implantes y mecanismos poco conocidos.

Y así, cuando los vientos secos y terribles barren los lugares abandonados de América, silenciando todos los dispositivos, Francine y el hombre que ella ha crecido amando toman una decisión que determinará si enfrentarán un final prematuro o, tal vez, encontrarán oportunidad de volver a la vida.

Esta magnífica novela literaria no puede ser caracterizada como distópica o ciencia ficción. Audrey Schulman ha escrito una historia absorbente y reconocible, un libro que es humano, generoso y sorprendente. Los lectores se estremecerán a medida que pasan las páginas.

Además, se dió una distinción especial a:

84K de Claire North (Orbit)

Sinopsis: ¿Y si tu vida fuera definida por un número?

¿Qué pasaría si cualquier crimen pudiera cometerse sin castigo, siempre y cuando usted pudiera pagar la tarifa asignada a ese crimen?

Theo trabaja en la Oficina de Auditoría Criminal. Él evalúa cada crimen que cruza su escritorio y se asegura de que la deuda correcta con la sociedad se pague por completo.

Pero cuando el ex amante de Theo, Dani es asesinado, es diferente. Esta es una muerte que no puede dejar de convertirse simplemente en una entrada en una hoja de balance.

Porque cuando los más ricos del mundo se salen con la suya con el asesinato, a veces los números simplemente no coinciden.

Ya los agrego a mi lista para leer. !!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.