NOTICIAS: DESCUENTOS DESTACADOS DE BOOKDEPOSITORY

Todas las semanas en Bookdepository salen descuentos interesantes de libros en ingles. Esta semana no es la excepción y como muchas veces suelen pasar desapercibidas, les dejo algunos libros interesantes para que compren y a un muy buen precio.

En el archipiélago de Terramar hay dragones, magos y espectros, talismanes y poderes. Es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras, pues cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, el que otorga a los hechiceros el diminio sobre los elementos y los animales.

INCLUYE LOS 4 PRIMEROS LIBROS!

Una gran serie. Si les gustan los autores como Patrick Rothfuss, esta es una buena obra para leer.

Clay Cooper fue una vez miembro de la Saga, la banda de mercenarios más renombrada del mundo, pero desde entonces se ha retirado para vivir en paz con su esposa y su joven hija… hasta la noche en que su viejo compañero de banda Gabriel aparece en su puerta, desesperadamente necesitado de ayuda. La hija de Gabe, Rose, está atrapada en una ciudad al otro lado del mundo de distancia, sitiada por una hueste de monstruos conocidos como la Horda de Heartwyld.
A regañadientes Clay se compromete a ayudarle, y juntos se ponen a reunir a los dispares miembros de su vieja banda: Moog, un olvidadizo mago; Matrick, un rey cornudo mantenido prisionero por su propia esposa; y Ganelon, un mortal guerrero que ha pasado las décadas desde que la Saga se disolvió atrapado en piedra.
Reunidos, viajarán a través del vasto bosque infestado de monstruos llamado Heartwyld, enfrentándose durante el camino con caníbales salvajes, dioses vengativos y una implacable cazadora de recompensas llamada Larkspur. Sin embargo, la Horda que los aguarda en Castia es la mayor amenaza de todas, y para superarla la Saga debe convencer a sus envejecidos camaradas y a toda una generación de jóvenes inquietos de arriesgarlo todo en pos de la moneda más valorada por un mercenario: la gloria eterna.
Es hora de reunir a la banda.”

El mesías de Dune es la continuación de Dune que había sido escrita en 1964. Frank Herbert continua la historia de Paul-Muad’Dib, el joven heredero al Ducado de la Casa Atreides. Han pasado doce años, gracias a su victoria en la Batalla de Arrakeen ha tomado el control del Imperio del millón de Mundos de las manos del Emperador Shaddam IV de la Casa Corrino, y se han librado dos cruzadas en los mundos del imperio para extender la religión Fremen.


Mucho tiempo después de que la Tierra pasara al olvido, la galaxia se unificó alrededor de un Imperio pacífico gobernado desde la majestuosa ciudad de Trántor. El sistema funcionó y prosperó durante incontables generaciones. Todo el mundo creía que duraría eternamente… Todos menos Hari Seldon, la mente científica más poderosa de su tiempo. Sus investigaciones en el campo de la psicohistoria (las matemáticas aplicadas a las grandes aglomeraciones humanas) auguraban un desastre imposible de prevenir. El Imperio estaba condenado… Pero el Plan Seldon era una estrategia a largo plazo, destinada a minimizar las peores consecuencias del futuro que se avecinaba. Para ello se establecieron dos Fundaciones en ambos extremos de la galaxia. Esta es la historia de la primera.

Es un asunto sangriento derrocar a un rey …
El golpe de estado del mariscal Tamas contra su rey envió a aristócratas corruptos a la guillotina y llevó el pan a los hambrientos. Pero también provocó la guerra con las Nueve Naciones, los ataques internos de los fanáticos realistas y la codicia de luchar por el dinero y el poder de los supuestos aliados de Tamas: la Iglesia, los sindicatos de trabajadores y las fuerzas mercenarias.
Estirado hasta su límite, Tamas confía en gran medida en sus pocos magos restantes, incluido el amargado Taniel, un brillante tirador que también es su hijo separado, y Adamat, un inspector de policía retirado cuya lealtad está siendo probada por el chantaje.
Pero cuando los dioses están involucrados …
Ahora, a medida que los ataques los golpean desde dentro y desde fuera, los crédulos están susurrando sobre los augurios de muerte y destrucción. Solo viejas leyendas campesinas sobre los dioses que se despiertan para caminar sobre la tierra. Ningún hombre educado moderno cree ese tipo de cosas. Pero deberían …
En un mundo rico y distintivo que mezcla la magia con la tecnología, ¿quién podría enfrentarse a los magos que controlan la pólvora y las balas?


En esta colección de historias entrelazadas, el narrador anónimo conoce a El Hombre Ilustrado, un curioso personaje con el cuerpo completamente cubierto de tatuajes. Sin embargo, lo más remarcable e inquietante es que las ilustraciones están mágicamente vivas y cada una de ellas empieza a desarrollar su propia historia, como en La pradera donde unos niños llegan un juego de realidad virtual más allá de sus límites. O en «Calidoscopio», el sobrecogedor relato de un astronauta que se dispone a reentrar en la atmósfera terrestre sin la protección de una nave espacial. O en La hora cero, en el que los invasores extraterrestres han encontrado unos aliados lógicos y sorprendentes: los niños humanos.


Obra que se halla en los inicios de la novela de ciencia-ficción, La máquina del tiempo (1895) sigue conservando el mismo poder de fascinación y vigor narrativo que le valieron el éxito inmediato en el momento de su publicación. Afortunada síntesis de los conocimientos científicos del autor, del maquinismo que hacía furor en la época y de la visión escéptica de H.G. Wells (1866-1946) respecto al rumbo tomado por la sociedad que le tocó vivir, el relato un clásico describe un futuro inquietante en el que dos razas semibestiales, los eloi y los morlock, comparten en una peculiar simbiosis un planeta extraño y desolado sobre el que se han cernido catástrofes y transformaciones, pero en el que brilla aún, como tenue esperanza, un hálito de humanidad.

La guerra de los mundos es una novela de ciencia ficción escrita por Herbert George Wells y publicada por primera vez en 1898, que describe una invasión marciana a la Tierra. Es la primera descripción conocida de una invasión alienígena de la Tierra, y ha tenido una indudable influencia sobre las posteriores y abundantes revisiones de esta misma idea. De la novela de Wells se han hecho adaptaciones a diferentes medios: películas, programas de radio, videojuegos, cómics y series de televisión

Es 1955. Financiado, en parte, por un solitario millonario suizo y trabajando, según se afirma, a partir de los planos reales de Nemo descubiertos en la India, la Marina francesa construyó una réplica de Nautilus. Tripulado por marineros y científicos, y comandado por el malhumorado capitán Mason, se lanza en gran secreto desde Bayonne.
Sin embargo, casi tan pronto como está bajo el agua, y después de haber pasado más allá de la Plataforma Continental, un accidente (¡o un sabotaje!) Lo hace caer en picado hacia el fondo del océano. El equipo intenta desesperadamente las reparaciones a medida que aumenta la presión, amenazando con aplastar a toda la nave.
Pero entonces sucede algo muy extraño: a pesar de que todavía están descendiendo, la presión se iguala. El descenso continúa por días; Pronto pasará los 5000m de profundidad que deberían marcar el fondo del océano. A medida que pasan los días, el misterio de su difícil situación se profundiza más, ya que pasan cientos y pronto miles de kilómetros de ‘profundidad’ sin efectos negativos.
Otras restricciones los presionan: particularmente la necesidad de encontrar comida y ahorrar combustible. Las presiones entre la tripulación masculina también se intensifican, acercándose al punto de ruptura a medida que pasan las semanas, y la profundidad se puede medir en millones de kilómetros. ¿Están muertos, atrapados en un eterno descenso al infierno? ¿Han pasado por algún portal a un reino de agua infinita? ¿O han tropezado de alguna manera, o han sido conducidos deliberadamente a, a través del misterioso plan de la India, alguna verdad sobre el mundo demasiado profunda como para ser medida en billones?
Luego, cuando piensan que se ha perdido toda esperanza, y cuando se acercan al trillón de kilómetro de profundidad, ven luz debajo de ellos …


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.