Viajando Sobre Libros

NOTICIAS: BRANDON SANDERSON NOS ACTUALIZA SUS PROGRESOS.

Algo que me fascina de Brandon Sanderson es la dedicación que tiene con sus seguidores. Ya en la página de él van a poder encontrar el progreso que va teniendo con cada una de sus libros, pero además, cada tanto nos manda estos newsletter en los que se acerca más y nos deja ver paso a paso como van sus progresos, haciendo que no podemos dejar de admirarlo. Les dejo un resumen de la última actualización que mandó.

El archivo de las tormentas

Ya hizo dos actualizaciones de como viene con el proyecto que la pueden encontrar aca: (update oneupdate two). En los últimos meses se encuentra trabajando sobre el outline y viendo sobre las ideas que tiene para la historia con su equipo y el feed back que tiene sobre ellas. Casi termino con eso y ya tiene algunas escenas en progreso. La meta sigue siendo que el libro salga en el otoño de 2020, pero la primavera del 2021 no se saca de la mesa como opción. Depende mucho en la velocidad que tenga en la escritura en los próximos 8 meses .

Por otro lado esta por terminar la segunda parte de El aliento de los dioses (Warbreaker leatherbound) que al parecer va a tener una increíble arte . Además de eso, están trabajando para un arte sobre «El camino de los reyes» que al parecer también va a ser increíble y saldría al mismo tiempo que el archivo de las tormentas 4

Skyward

Nos comenta que Skyward tuvo una muy buena venta y recepción del público (al parecer es uno de sus libros mejor rankeado en goodreads y amazon)

Ya termino la secuela el año pasado. Cree que se publicará entre octubre y la primera semana de diciembre de éste año.

Por otro lado nos cuenta que ya empezó con la tercera parte (proyectó que la saga tendrá 4 libros). Igual, no verá la luz hasta después de la publicación de «el archivo de las tormentas 4», tal como va a pasar tambien con «Wax y Wayne 4».

La Rueda del tiempo.

La antología de Unfettered III ya fue publicada en el cual se puede encontrar la escena borrada de A Memory of Light !

Por otro lado nos cuenta que la serie de Amazon está progresando muy bien. Brandon leyó los primeros dos guiones y estuvo muy contento con ellos y le tiene fe al equipo de trabajo. Cuando empiecen a filmar, va a visitar el set y compartir algunas fotos. Mientras tanto hay que estar contentos por que la realización del show esta pasando realmente !

Reminder: Children of the Nameless

Si se perdieron de leer la novela que saco el año pasado, la pueden descargar gratis del siguiente link. Está ambientada en el mundo de Magic the Gathering pero no es necesario tener algún conocimiento sobre el juego para poder disfrutarla.

Dice que lo hizo por que está medio obsesionado con el juego y lo publico de manera gratuita como un regalo para la comunidad.

Nacidos de la Bruma: Historia Secreta

Dese la publicación de Arcanum Unbounded no pudieron publicar «Mistborn: Secret History ebook». Pero bueno, la espera termino y como un pequeño regalo van a poder encontrar el ebook con un 40% de descuento en las próximas 2 semanas empezado desde el lunes 8 de abril. Chequeen la pagina Mistborn: Secret History

Brandon Sanderson en Celsius 232

Por último , ésto no salio en su Newsletter pero se conoció que Brandon Sanderon va a estar presentes en el Festival de terror, fantasía y ciencia ficción que se va a realizar Del 17 al 20 de julio de 2019 en Aviles. Surtudos, ojala algún día venga a Argentina.