NOTICIAS: Calendario de actividades de la FILBA 2019

Ya falta menos de un mes para que empiece la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y de a poco se va dando a conocer las fechas con las diferentes actividades para poder disfrutar. Les voy a ir dejando algunas actividades interesantes para que tengan en cuenta.

Les cuento además que todo lo que vaya compartiendo se va a agregar al calendario de la página el cual van a poder bajar del link. Todas las nuevas actividades que considere interesantes se van a ir agregando. Sin más preámbulos, empecemos:

Programa Libro %

Los días 3, 4 y 5 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de este programa de la CONABIP, a través del cual las bibliotecas populares podrán adquirir material bibliográfico al 50% de su precio en la 45.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Movida Juvenil

Durante el 2019 y como se viene haciendo en las anteriores ferias,se organizará un nuevo Encuentro Internacional de Booktubers con la participación de jóvenes lectores activos de países habla hispana, que este año cuenta con la participación de los mexicanos Claudia Ramírez y Alberto Villarreal.

Además, habrá actividades especiales para bloggers y bookstagrammers.
Toda esta movida orientada a lectores adolescentes estará, además, potenciada por la presencia internacional de escritores juveniles en varios días de la Feria.


Dentro de los autores juveniles confirmados se destacan Victoria Schwab, Mackenzi Lee, Sara Búho. Además, participarán los booktubers mexicanos Claudia Ramírez y Alberto Villarreal.

No dejen de seguir en instagram a @movidajuvenilba dónde van a poder seguir todas las novedades 😉

Convención de Bloggers

Sábado 27 de abril a las 18h. Sala Tulio Halperin Donghi, Pabellón Amarillo.

Encuentro de Bookstagrammers

Sábado 4 de mayo a las 17h. Sala Tulio Halperin Donghi, Pabellón Amarillo.

Encuentro Internacional de Booktubers

Viernes 10 de mayo a las 17h. Sala José Hernández, Pabellón Rojo.

Noche de la Feria

 Además, en la Noche de la Feria, el sábado 27 de abril a partir de las 20 hs., la Feria adquiere carácter festivo y abre sus puertas al público para presentar el show en vivo de la artista catalana Silvia Pérez Cruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.