Viajando Sobre Libros

Noticia: The blogger recognition award

Hace poco fui nominado para esta iniciativa por el Blog de Noctura Nival, un blog que recomiendo mucho y a quien le agradezco por nominarme. Debo confesar que no suelo participar en este tipo de iniciativas por una cuestión de tiempo, pero en esta vez voy a darle una oportunidad para poder dar a conocer ciertos blogs que la verdad me gustan mucho y suelen aportar lecturas e ideas.

Para aquellos que no conozcan las reglas de esta iniciativa, «The Blogger Recognition Award», se las dejo por acá:

1º Escribir un post para dar a conocer la nominación.

2º Manifestar nuestro agradecimiento al blog que nos nómina y enlazar nuestro post a su web.

3º Escribir sobre cómo comenzó nuestro blog.

4º Dar consejos a los nuevos bloggers.

5º Nominar a 15 blogs de los que seamos seguidores y a los que queremos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al blog que nos haya nominado.

6º Comentar en cada blog nominado que los has nombrado y proporcionar el enlace al post que has creado.

Ahora bien, en relación a cómo comenzó el blog, les dejo el link para que puedan leer la historia.

Para todos aquéllos que están empezando con un blog, lo que más le recomiendo es que tengan paciencia. Al principio es un proceso lento en el que uno va aprendiendo como son las dinámicas y las reglas de este nuevo mundo y por el otro uno, con ese aprendizaje, va entendiendo qué es lo que quiere trasmitir exactamente con él. Lo importante es seguir adelante y de a poco, la propia experiencia va a ir llevándolos por el camino que uno quiere recorrer. Hoy por hoy, siendo mi blog bastante nuevo, sigue cambiando en base a lo que voy aprendiendo, hasta llegar al «ideal» que me gustaría.

Ahora bien, les dejo los blog que sigo y recomiendo para que puedan conocerlos. Les dejo los «Acerca de…» de aquéllos que los tienen. Todos ellos son muy buenos y los suelo visitar.

ENTRE SUS PÁGINAS

¡Hola a todos! Mi nombre es Camila Oderda, soy de Argentina, tengo 24 años y AMO los libros. Comencé en ENERO de 2017 en BOOKSTAGRAM. Siempre había querido hacerme un canal de youtube, pero por cuestiones de tiempo me era imposible. Así que me decidí por la app que más me gusta, que es instagram, y por suerte “Entre sus Páginas” esta creciendo muchísimo. Hablando con diferentes bookstagrammers, me dieron ganas de crear un blog, así que con su ayuda, nace este.
¡Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo!


SILENCIO ENTRE PALABRAS

En este blog escribimos Nita y Patry, dos periodistas que se encontraron en Madrid mientras se inscribían en la matrícula del primer año, y desde entonces están juntas. La vida a veces hace estas cosas: cruzar en tu camino a personas que se acaban convirtiendo en auténticas almas gemelas. Gracias a nuestras pasiones comunes, entre las que se encuentra la literatura, hoy os compartimos algunos de los libros que nos siguen haciendo disfrutar y debatir durante horas. ¡Esperamos disfrutéis con esta nueva aventura que emprendemos juntas!


BOOK TWINS

Somos dos hermanas, de Argentina, que desde muy pequeñas nos atraía la lectura. Con nuestra madre ibamos a comprar libros como si fueramos a comprar dulces, era EMOCIÓN PURA. Y ahora algo sobre nosotras: somos como gemelas “contrarias”, sacando nuestro amor a casi los mismos libros y series (y también música), en lo demás sobre diferentes, uno es más arreglada, otra no tanto; una es más recatada y seria, y la otra, eemmm, bueno no tanto; una es la que habla cuando salimos de compra o a hacer trámites, la otra solo es un ente en ese momento. Tenemos 21 años pero no lo aparentamos, nuestra prima dice que parecemos más chica, y realmente lo parecemos, pero no se si es un cumplido (obvio que no) o para molestarnos. Con este blog pretendemos comunicar este amor con palabras,queremos que sea una página donde pueden sacar referencias sobre un libro (o serie), o actualiarse sobre lanzamientos y estrenos.  


PALABRAS IMBORRABLES


NANNY BOOKS

Nanny Books es un blog dedicado a la Literatura. Aquí realizo reseñas de las obras que leí: comento sobre todo lo que he leído, sean textos geniales o malos; por lo tanto, cuando lean mis reseñas encontrarán mi verdadera opinión. Y, como si ya fuera poco, siempre publico las últimas novedades sobre los libros a salir, sobre sus adaptaciones al cine o la televisión, sobre las biografías de los autores y sus próximos emprendimientos o giras; sobre certámenes, congresos y eventos literarios; etc.


HOLLAND AND BOOKS

Me llaman Anna, Hanna, Holland, Jorge o ciruela, dependiendo del contexto. Le tengo mucho cariño a mi portátil y veo series y leo libros porque sí, y porque me encanta y porque desde que tengo NETFLIX mi vida ha cambiado por completo. Ah, y califico las cosas con fruta, no porque sea sana, sino porque si las calificara con pizza o bollitos me daría antojo y estaría comiendo a todas horas.


DIARIO DE FRIKI


ARCADIA READS


CORAZÓN DE TINTA

Me llamo Susi y soy de España. Decidí crearme este blog para reseñar libros, aunque poco a poco fui contando mis experiencias. Amo leer, desde muy pequeña ya estaba leyendo e inventando cuentos. De mayor me gustaría ser Filóloga Hispánica y publicar muchísimos libros. Espero que leais mis entradas y que al terminar os quede una sonrisa en la cara, con eso me conformo. Gracias por tomar tiempo para leer mis entradas


LOS LIBROS DE MAMÁ


UNIVERSO DE TINTA

Suelen llamarme Nanis, sin ninguna razón específica. Soy de Argentina y toda mi vida leí. A veces escribo y saco fotos. Mi mente está llena de pensamientos que, por alguna razón u otra, no los exteriorizo. Lo particular, según algunos, es la mezcla de literatura, fotografía, el diseño y amor hacia el fútbol que tengo. Aviso esto último porque en algún momento u otro va a aparecer un comentario sobre esto. Me considero detallista, queriendo que salga todo bien. Por eso, espero que todo el blog tenga un diseño y contenido a las alturas de las circunstancias. Bienvenidos a mi mundo.


VÍA NEWS


BOOK LOVERS ALWAYS

Book Lovers Always :Es un blog en el cual me propongo a notificarle sobre nuevos libros, próximos lanzamientos y los libros del momento. También para informar sobre próximas adaptaciones y su desarrollo. Edits, Traducciones y Más.


CELIA AÑÓ

¡Hola! Soy Celia Añó, estudiante de Farmacia, dibujante y escritora de fantasía.


Espero que les hayan gustado los blogs y me recomienden los suyos así vamos conociéndonos todos. Saludos