NOTICIAS: 2019- Novedades y modificaciones en el blog.

Con el 2019, comienza una nueva etapa para el blog. Durante el 2018 fue un año de mucho crecimiento para Viajando Sobre Libros, en todas sus formas, y quiero ponerlos al corriente para que no dejen de disfrutar lo que ofrecemos y puedan sumarse a lo que el 2019 nos va a traer.

Además del Blog, contamos además con diferentes redes sociales. Cada una de ellas guarda una característica específica que la hace especial a su manera.

INSTAGRAM / FACEBOOK /TWITTER /PINTEREST

Hoy en día INSTAGRAM es la red social con más seguidores, superando los 2000. Allí van a poder encontrar las mismas reseñas que encuentran acá, pero con IMÁGENES DISEÑADAS de los libros para hacerlas un poco más atractivas para el público y las cuales también se comparten en el PINTEREST de la página.

En instagram todos los días se publica lo que llamo #CITADELDÍA. Consiste en una publicación diaria a través de las “Historias” con una cita y una imagen de algún libro. (También se publica en twitter y Facebook)

Además de eso, tenemos lo que llamo #VIERNESDEPORTADA: Consiste en una publicación que se realiza  cada viernes de una imagen emulando la portada de un libro (la cual se efectiviza a través de la Historia) con el fin de que los usuarios respondan sugiriendo un título para dicha portada.

Tenemos también los MICRORELATOS, que son pequeñas historias acompañadas con imágenes. Igual, este año lo voy a compartir en el blog.

Por otro lado, se suelen hacer encuestas, se publican noticias y se comparten las nuevas adquisiciones para leer así que los invito a seguirme en ellas ya que este año van a haber un trabajo conjunto con ellas y el blog.


NOVEDADES 2019

Portal de Noticias:

Así empezamos el 2019, bien arriba, anunciando ésto que hace mucho tenía ganas de hacer. Si bien la esencia de la pagina siempre van a ser las reseñas, de a poco se van a ir integrando noticias relacionadas con todo lo que es el mundo literario.

La idea con ésto es comenzar a generar un poco más de movimiento en el blog, (que ahora voy a pasar a llamar pagina) y publicar las novedades que suelo compartir en las redes sociales. Así que los invito a acompañarme en este proyecto dandoles la posibilidad de que se pongan en contacto conmigo por cualquier propuesta, noticias o lo que les gustaría ver.

Géneros literarios de la página

Como bien saben, en la página pueden encontrar diferentes tipos de lecturas en base a lo que voy leyendo, pero la idea es definir el rumbo que quiero que siga y por eso voy a darle mayor importancia a aquéllas lecturas que más me apasionan.

La Fantasía, la Ciencia Ficción y el Terror van a ser los principales géneros que van a poder encontrar acá.

Esto no quita que no vayan a encontrar otras cosas (Novelas Históricas, Thrillers, Policiales, Niños, juveniles, clásicos y Contemporáneo ), pero la verdad es que al ser tan difícil abarcar tantos géneros y poder estar al tanto de las novedades es que decidí tomar esa decisión.


Bookdepository

Para quien no conozca, Bookdepository es, a mi gusto, la mejor página de venta de libros online con envío gratuito a todo el mundo. Actualmente formo parte de los BD Stars, y recibo colaboraciones de ellos.

Además de eso, estoy participando de su programa de Affiliate programme mediante el cual todos las compras que se realicen en Bookdepository ingresando mediante un enlace de ésta página, van a darme una comisión, la cual va a estar dirigida a la compra de libros para realizar sorteos en el blog, como también en todas las redes sociales.

Así que si quieren realizar una compra, no deje de ingresar a la pagina de Bookdepository mediante algún banner que vean en Viajando Sobre Libros. Los van a poder encontrar en toda la pagina y en cada entrada de la siguiente manera:


Por ahora esas son las principales novedades que nos trae el 2019. Espero que les sea de su agrado y que cualquier inquietud o sugerencia, no duden en ponerse en contacto conmigo ya sea mediante la sección de contacto, o dejando sus comentarios. Saludos

20 comentarios

  1. ¡Hola!

    Gracias por pasarme el link de tu blog, es muy lindo. Había visto lo de Bookdepository y quería unirme pero no me siento con tanta confianza de participar porque no tengo mucha cancha con el blog y siento que les haría perder el tiempo.

    Ya te estoy siguiendo 🙂

    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!

    Me parece que todas las novedades de la nueva etapa de tu blog son muy originales y creo que te darán muy buenos resultados. Creo que ya lo conocía por bloguers, aunque no estoy segura. Pero ya que he venido me quedo seguro.

    Un saludo!,^,^!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola, es mi primera vez por aquí pero me ha gustado mucho conocer tus novedades. Tiene muy buena pinta lo que planeas y te espero vaya super bien con todo.

    Conocí hace poco la web de Bookdepository pero me he llevado una sorpresa con lo del programa de afiliados. Gracias por compartir este dato y mucha suerte con ello. Suena estupendo el uso que le darás a lo que ganes a través de este.

    Que tengas una genial semana y ánimo con todo. ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola!
    Me alegra mucho todo lo que vas a hacer este año con tu blog y comparto el sentimiento porque también quiero enfocarme en noticias literarias, que si bien lo venía haciendo, no tiene tanta fuerza como lo que quiero lograr ahora.
    El Instagram increíble, ya soy seguidora fiel.
    Qué se cumplan todos estos proyectos.
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola!
    Me encantan las novedades que traes para este año, hay variedad y se ven entretenidas tus propuestas, como los microrelatos que al ser yo una apasionada de la escritura, me parece una idea genial.
    No conocía Bookdepository, parece una web interesante y entraré a mirar. Me gusta el fin que tienes pensado para las comisiones.
    Te deseo mucho éxito, estaré pendiente de tus entradas.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.